jueves, 28 de mayo de 2009

trabajo de practica al preescolar sordos





















la practica de trabajo como marca el grupo del sordos de practica de las diferente desarrollan en el preesolar el conjunto un proceso de investigacion para responder a la pregunto desde la practica al conocimiento de niños y niñas, esta niño mirar tener para preesolar de profesor de investigacion como explicar alencion ejemplo precepcion mejor seña alguno entendo otro vez explica ideas el niño enseñas como es cada uno lenguaje de señas que mostrar grande o pequeño respasar mas correcto muy claro es compartir mucho pregunto profesor lenguaje de señas que muy bueno alencion para entender mejor.
















La presenta una propuesto de la experiencia pedagógica de proceso de investigación y desarrollo sordo de nivel preescolar que se practicar que mostrar profesor y currícula porque en el marco del proceso institución en la presenta que se hace a la contiendo educativo del proyecto que se va a realizar, tanto en la lenguaje de señas de las pregunta, como en los objetivos en los manos, la metodología y es decir en todo el proceso de investigación haciendo contenido y método de aprendizaje.



¿las niñas y niños cada trabajo que material de periodico y bomba su forma lo siento de mi cuerpo?

















preescolar niño de sordo que cada practica el trabajo de los preescolar para que material de bomba mostrar en cada poco este taller colbon con periodico, despues los trabajo cada niño/a lo siento de bomba para que todo sus compañeros lo observaran. en este taller mucho cada actividad que se informacion de sus gusto, en luego trabajo la practica que los niño/a esta el momento de cada bomba formado con todo su cara de periodico colbon que sobre cual experiencia para sobre pregunto de tengo la cara.


¿la trabajo de la observación que niño de el cuerpo humano tengo que ver mi cuerpo conocer el porqué del comportamiento que presenta los niño frente al humano?






























Preescolar niños/as de sordo que materno trabajo dice se como explica mi cuerpo dibujo de pintura que aprender como dice señas todos para quien como lo siento sobre fue caractristicas sindicando mi cuerpo descripción,que diagnosticas de comino al niños sobre uno cada hacemos luego los niñosy niñas dibujo como reconocen las partes mi cuerpo para que niños en juego mejor que su propio hace concepto como tamaño,gordo flaco, alto bajito que ellos tienen los niños yniñas mismo la elaboración partes de taller su cuerpo muy cuerpo grande los brazos y las piernas en todo bien que bonita luego se mostrar reconocen su genero así se dibujan mucho también pero grandes mis ojos, cejo boca, nariz y cabello, somos que haces todos las cosa esta actividades salón y otra con ayudo de señas de colores me dice todo cuerpo de aprender tiempo y comprar como se hablan observar en el cuerpo humano.

¿preescolar trabajo plastilina y encuentro diferentes y presentan como su cuerpo?








+






















La cuerpo en plastilina del color de percepción de su cuerpo esta logro en sordo un nuevo actiud para el trabajo los niña representar su cuerpo,la plastilina primer algunos expresaron niño no sabre moldear su cuerpo que cual partes concepción de cómo estada forma su cuerpo,trabajo con platilina con niño y niña muy cuerpo puede en cada poco su cuerpo de forma la hace con buenos que este logro conocer tiene ojo porque es una piedra y las piedras es cuerpo a jugar pregunte mas.

Preescolar el jugar que aprender como dice señas como lo siento sobre mi cuerpo?


















































El jugar parte del cuerpo aprendizaje las primeras percepción y de mismo proceso los sentido de conocimiento de un grupo humano como parte de sabores y caractristicas,comunicación con todo el grupo ya que tiene buen manejo de lenguas de señas es muy activa, le gusto liderar con todo mi cuerpo experiencia que partan de cuerpo de las vivencias para ser contados jugos de saltas

REFLEXION: presenta del material cuando las practicar el metodo de enseñanza mas importante con la cual el niño aprender los objetivos los aprender deben pensa, revisar las imformacion que encontraron dificiles y responder las preguntas.

No hay comentarios: